Política de Reembolso
Aviso legal
Las explicaciones e información proporcionadas en esta página tienen únicamente fines informativos y generales sobre la política de reembolsos de ZooCare. Este texto no debe considerarse asesoría legal. Si tienes dudas específicas o necesitas orientación sobre tus derechos como consumidor, te recomendamos consultar a un profesional legal.
Política de Reembolso: fundamentos
En ZooCare Centro Veterinario valoramos tu tiempo y el de nuestro equipo, por eso nuestra política de reembolsos tiene como objetivo asegurar un servicio organizado, respetuoso y responsable para todos nuestros pacientes.
Cancelaciones y reprogramaciones
-
Si deseas cancelar o reprogramar tu cita, deberás hacerlo con un mínimo de 24 horas de anticipación.
-
Las cancelaciones o solicitudes de reprogramación realizadas con menos de 24 horas de anticipación no serán elegibles para reembolso.
No asistencias
-
En caso de no presentarte a tu cita sin previo aviso, no se realizará ningún reembolso ni se aplicará el pago a una futura consulta.
Reembolsos aplicables
-
Cuando la cancelación o reprogramación sea notificada con al menos 24 horas de anticipación, podrás solicitar el reembolso del monto pagado o aplicar el pago a una nueva cita.
Formas de devolución
-
En caso de reembolso, el mismo se procesará utilizando el método de pago original, dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la confirmación de cancelación válida.
Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento y sin previo aviso. Te recomendamos revisar esta sección regularmente para mantenerte informado.